Tu empresa de Calefacción en Barcelona. Te ofrecemos los mejores aparatos al precio más competitivo!! También reparación y mantenimiento!!

Instalación, Reparación y Mantenimiento

La empresa Z2 Instalaciones y reformas, se especializa  en el sector de instalaciones de Calefacción, trabajando  en el área metropolitana de Barcelona y Baix Llobregat.

Podemos realizar la instalación de calderas, calefacción de suelo radiante, bomba de calor aerotermia. Si buscas renovar la caldera a precios económicos, consulta las ofertas calderas de gas en nuestra web.

Si usted no quiere sentir ese intenso frío cuando llega el invierno, llámenos y le instalaremos su calefacción,  que les proporcionara un clima acogedor en su hogar. Si ya tiene instalada  y necesita que le realicen un mantenimiento para que  funcione en óptimas condiciones o tiene una avería, llámenos y nos pondremos en contacto con usted para solucionarle cualquier problema que tenga en su instalación de Calefacción.

Le realizamos los mejores trabajos,  en los tiempos estipulados.

Z2 Instalaciones y Reformas,  esta a su disposición.

Si tiene alguna duda  o que le realicemos algún proyecto, presupuesto,  o información de algún tipo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamándonos por teléfono  o simplemente mandándonos un correo electrónico y en breve nos pondremos en contacto con usted, para solucionar su consulta, o cualquier tema que tenga pendiente.

Pulse a aqui para conerse en contacto con nosotros

calefacción