Cámaras frigoríficas Baix Llobregat

cámaras frigoríficas baix llobregat

Reparaciones Instalaciones de Cámaras frigoríficas Baix Llobregat, en la empresa z2 instalaciones y reformas, en el área metropolitana de Baix Llobregat. Dispone del servicio de Reparaciones Instalaciones de Cámaras frigoríficas Baix Llobregat, con el  personal cualificado para sus reparaciones o instalaciones.

Si necesitas reparar algún accesorio o  instalar Cámaras frigoríficas Barcelona, la empresa Z2 instalaciones y reformas está a su disposición.

Cámaras de frío para conservación y congelación

Z2 instalaciones junto con sus partners dispone de cámaras frigoríficas conservación (refrigeración) y diferentes modelos de camaras frigorificas de congelación. La disponibilidad tanto en camaras frigorificas de conservacion como de camaras de congelacion está garantizada con muchas medidas y capacidades disponibles. Las diferentes camaras frigorificas con capacidades de 2 a 30 litros y las medidas de fondo y largo van desde 124 x 124 cm a 444 x 244 cm (módulos de 20 cm). La altura puede variar en función del modelo y se situan entre 196 cm – 216 cm – 236 cm.

Los precios de camaras frigorificas facilitados son orientativos, realizamos presupuestos para la instalacion de camaras frigorificas a medida. Consulta la actualización de precios camaras refrigeracion y ofertas.

Las marca de calidad y fabricacion nacional ofrecen la creación de proyectos a medida. Consulta los diferentes modelos de camaras frigorificas a medida. Por ejemplo, disponemos de la posibilidad de creación de multi-recintos de cámaras adosadas. Camaras para revestir los paneles con paneles de tal forma que no es necesario hacer cortes en obra o proyecto. Si necesitas más información contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electronico.

Telefono de contacto:620953079

Modelos ejemplo camaras frigorificas en Sant Just o Sant Joan Despi

Camaras frigorificas a medida Sant Just Sant Joan Despi

  • Camara refrigerada con dimensiones de 1360×1360 mm, estanterias y equipo frio (Camara polar max).

Los precios de camaras frigorificas son orientativos, consulta la actualización de precios vigentes y ofertas camaras frigorificas a medida

  • Camara con espesor de aislamiento de 80 mm con altura extensible 2280, incluye camara con estanterias.
  • Camaras refrigeracion con dimensiones de 2560×2560 mm, estanterias, temperatura positiva variable, incluye equipo frio.

Para otras medidas o camaras para bares o restaurantes de diferentes dimensiones consultar disponibilidad y formas de pago.