empresa reformas integrales

empresa instalacion calefaccion suelo radiante

empresa instalaciones gas

empresa reparaciones tuberias agua

empresa acometidas gas luz comunitarias

Empresa instalaciones y reformas

Instalaciones a su medida para particulares o acometidas para comunidades de propietarios.

Instalaciones y reformas en Barcelona y Baix Llobregat, somos especialistas en todo tipo de instalaciones domésticas e industriales.

Empresa instaladora de Gas, (gas natural, gas-oil, propano, butano).

Empresa instaladora de aire acondicionado, le damos servicio de instalación, reparación y mantenimiento, (de las principales marcas del mercado).

Frío industrial y climatización, y  cámaras frigoríficas,..

Calderas, reparamos o instalamos su caldera de las principales marcas del mercado. Consulta las ofertas calderas de gas o calderas condensación.

E instalamos junto con su caldera toda la instalación de calefacción(monotubo, bitubo o suelo radiante) con los radiadores que se ajusten a sus necesidades

Instalaciones eléctricas, tanto a nivel doméstico como industrial.

Pladur. Instalación de pladur y tabiquería seca en su hogar y su empresa.

Ósmosis,¿ha pensado en dejar de subir garrafas a su casa?, nosotros le instalamos su fuente de ósmosis , y obtendrá una agua de gran calidad. Además de la comodidad de tener su aparato en su hogar.

Descalcificadores. Instalación de descalificador para su vivienda.

Reformas Integrales en Barcelona. Contamos con un equipo multidisciplinar, que nos permite realizar reformas integrales tanto para su hogar como negocio. Contamos con electricistas, lampistas, fontaneros, instaladores de aire acondicionado y calefacción, yesero, pintor decorador,..

Realizamos reformas de baños y cocinas, para que su hogar esté como siempre usted a deseado.

Instalador autorizado de gas, electricidad, fontanería, lampistería y reformas para su hogar.

Si usted necesita cualquiera de nuestros servicios, o necesita información, o que le realicemos un presupuesto simplemente con llamarnos, le realizaremos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Sólo tiene que ir a contacto, y llamarnos por teléfono o mandarnos un e-mail, nosotros nos pondremos en contacto con usted para poder solucionar cualquier duda o problema, de sus instalaciones o revisiones que pueda tener.

Nos ajustamos al máximo para darle un servicio de máxima calidad, con los precios más ajustados del mercado, no dude en llamarnos.

Empresa  instalaciones  y reformas z2 en Barcelona

Para contactar con nosotros pincha aqui